NDG LINUX ESSENTIALS

Descubra los principios básicos del sistema operativo y la línea de comandos de Linux y conceptos básicos sobre código abierto.

Principiante | Duración: 5 semanas - 75 horas | Curso con instructor

Desarrollado por: NDG

 

NDG Linux Essentials (Fundamentos de Linux) está diseñado para estudiantes que comienzan a prepararse para usar Linux en su carrera profesional de TI. Puede inscribirse en línea y hacerlo a su propio ritmo y de manera gratuita. Para realizar el curso de un instructor, vaya a encontrar una academia. Muchos de los conceptos en este curso se abordan a un ritmo más exigente en NDG Introduction to Linux.

 

  • Conozca los conceptos básicos del código abierto.

  • Conozca cómo se usa Linux y los principios básicos de la línea de comandos.

  • Utilice sus habilidades en la máquina virtual de Linux con actividades paso a paso y actividades en el laboratorio de prácticas.

  • Genere conocimientos básicos para dominar progresivamente los comandos de Linux.

  • Conéctese con la comunidad global de Cisco Networking Academy.

 

Idiomas: Español

Resumen del curso

Opciones de desarrollo profesional

La expansión del código abierto está redefiniendo las funciones de TI a través de la demanda de habilidades de Linux. El conocimiento de Linux es un diferenciador importante para las empresas y los profesionales de TI interesados en áreas como datos masivos, computación en la nube, ciberseguridad, sistemas de información, redes, programación, desarrollo de software, y más.

 

Algunas opciones de desarrollo profesional son: ingeniero de redes, desarrollador de software y administrador de Linux.

 

Certificación: LPI Linux Essentials Professional Development Certificate (PDC).

Acerca de este curso

Cisco Networking Academy se asocia con organizaciones de formación profesional que preparan a los estudiantes para carreras gratificantes. Cisco proporciona la plataforma de aprendizaje y nuestros partners ofrecen el contenido del curso, el soporte y la capacitación de instructores.

 

Este curso se dicta con un instructor.

 

Cisco Networking Academy es un programa de desarrollo de habilidades de TI y formación profesional disponible para instituciones educativas y personas de todo el mundo.

 

Cisco ha ayudado a más de 6 millones de personas a prepararse para el mercado laboral de TI desde 1997.

UNICyT es una Cisco Networking Academy