GESTIÓN DE CONVENIOS

La UNICyT gestiona vínculos específicos con instituciones o empresas públicas, privadas o mixtas, nacionales o internacionales que viabilicen el desarrollo de las competencias de sus estudiantes mediante la realización de trabajos de investigación, pasantías de extensión social comunitaria, pasantía de extensión ocupacional profesional, prácticas profesionales y prácticas o trabajos de campo curriculares.

¿Desea hacer un Convenio Marco de Cooperación con la UNICyT?

Para ello se dispone de un formato de Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional que establece los acuerdos básicos con las empresas o instituciones en la cual el estudiante realizará su proyecto de grado o pasantía. Las responsabilidades de las partes en cualquier proyecto que se emprenda quedan claramente establecidas en las adendas que se hagan a este convenio.


Para obtener el borrador del convenio haga clic en el siguiente enlace: Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional 
 

En caso de que su empresa esté interesada en firmar con nuestra universidad un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional, lea el borrador, haga las adecuaciones que considere convenientes.  Para resolver cualquier duda a este respecto diríjase a desarrollo.estudiantil@unicyt.net


Cuando las partes estén de acuerdo en el contenido del convenio, y la universidad haya validado la información, coloque el logotipo de su empresa, firme digitalmente dos copias y envíelo por correo electrónico a secretaria.general@unicyt.net. Una vez finalizado este proceso, la empresa recibirá su copia vía email.

Objetivos

Convenios Marcos Interinstitucionales firmados por la UNICyT desde el año 2012 hasta la actualidad.

CONVENIOS FIRMADOS.png