Carrasquilla. Calle 62 Este. Entre Avenida España y Avenida Porras. Plaza Durex. Nivel 101. A pocos pasos de la estación del metro Fernández de Córdoba

 

         (+507)-2094614 / 2094615 

         +(507)-60-41-67-30/60-41-72-78.

 

          contáctenos@unicyt.net.

Horario General: Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Sábados: 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Nuestra Ubicación

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Instagram Social Icon
  • Vimeo Social Icon
Educación Universitaria de Calidad
Educación Universitaria de Calidad
Educación Universitaria de Calidad
Educación Universitaria de Calidad

+(507)2094614/4615

Plaza Durex. Nivel 101. Calle 62 Este. Carrasquilla. Corregimiento de San Francisco. Ciudad de Panamá.

WEB WHATSAPP.png

© UNICyT 2016.Todos los derechos reservados.

Diplomado en Gestión empresarial en empresas de servicios

Modalidad:

Semipresencial

Aprovado por la Vicerrectoría de Extensión de la Universidad de Panamá

Acta 876 de 18/Agosto/2014 

Duración:

3 Meses. 48 Horas.

Este diplomado está dirigido a ejecutivos, empresarios, profesionales y técnicos encargados de la administración y dirección de empresas de servicios, que teniendo experiencia práctica, desean estructurar mejor sus conocimientos.

 

También está dirigido a personas que laborando en empresas productivas, tienen la responsabilidad de liderar cambios dentro de la compañía hacia una estrategia de servicios, con el fin de alcanzar logros y resultados más efectivos en las tareas propias de su responsabilidad laboral, profesional o empresarial.

  • Un programa actualizado y aplicado a la realidad de un mercado altamente competitivo a nivel nacional e internacional.

 

  • Visión gerencial que entrega las herramientas y conocimientos necesarios para diseñar y mejorar los sistemas destinados a la prestación de servicios.

 

  • Metodología aplicada mediante el estudio de casos y ejemplos reales.

 

  • Énfasis en la aplicación de los conocimientos: qué hacer y cómo hacer.

 

  • Equipo académico formado por docentes con amplia experiencia práctica y ejecutiva en sus áreas de conocimiento.

 El Diplomado en Gestión Empresarial en Empresas de Servicios ha sido desarrollado con el fin de reforzar los conocimientos de los ejecutivos, gerentes, empresarios y profesionales de la administración de negocios y otras especialidades como servicio al cliente, operaciones y gestión estratégica.La calidad en el servicio al cliente es un ingrediente vital en la capacidad de una empresa para mantener la rentabilidad y el éxito continuo en el negocio. 
 
Los diferentes módulos que componen este diplomado le suministrarán a los participantes los conocimientos y herramientas necesarias para que puedan diseñar y mejorar los sistemas destinados a la prestación de servicios, contribuyendo al mejoramiento de la productividad y competitividad de las empresas, manteniendo una
visión integral de los aspectos sociales, económicos y tecnológicos involucrados en estos diseños.
 

Comprender la importancia y la complejidad que tiene la gestión de servicios y su impacto en la estrategia de la empresa de servicios en el contexto nacional e internacional.

 

Conocer las características de los servicios, cómo se clasifican y cuáles son los elementos básicos que interactúan en la gestión estratégica.

 

Comprender el comportamiento y la perspectiva que tiene el cliente en los procesos de servicios y la importancia de su participación.

 

Desarrollar habilidades relacionales para la conducción de equipos de trabajo frente a escenario de cambio y mejoramiento de procesos de servicios.

 

Comprender el diseño de la estructura comercial y la gestión de la fuerza de ventas, implementando técnicas para fomentar la lealtad, fidelización , retención de cliente y manejo de objeciones.

 

Desarrollar técnicas específicas y actuales orientadas a potenciar la capacidad de análisis, formulación de alternativas y toma de decisiones, bajo un enfoque estratégico y una visión integral de la organización.

 

Potenciar destrezas y habilidades, con el fin de convertir al participante en un agente de cambio en su organización, incrementando sus competencias en materia de liderazgo, trabajo en equipo e innovación.

Objetivos

Tendrá la formación para desarrollarse exitosamente en actividades de asesoría, investigación, docencia, aplicación de conocimientos en Gerencia de Servicios.
 
Demostrará conocimiento profundo y sistematizado de la Gerencia de Servicios.

 

Concretará una estrategia administrativa que tenga en cuenta las diferentes dimensiones de las organizaciones y su relación con el medio.

Manejará las herramientas tecnológicas actualizadas en el área de la Gerencia de Servicios.

 

Entenderá las características y necesidades del cliente moderno y a partir de esto formulará estrategias de servicio para incrementar su fidelidad, asegurando la competitividad de las organizaciones.
 
Definirá y dirigirá procesos de cambio e implementación de una cultura de servicios en las organizaciones a nivel nacional e internacional

Perfil de Salida